¡Síguenos!

domingo, 23 de marzo de 2014

Casual look.


¡POR FIN ES PRIMAVERAAA!

Lo primero que quiero deciros es que lo siento mucho por no haber subido post el viernes. El viernes estuve haciendo un montón de cosas y cuando me quise dar cuenta, no tenía ningún outfit y era de noche, así que pensé: "¿Y si lo subo mañana aprovechando que voy al cine?", y eso hice.

El problema fue que llegamos por prisa y fue ir directamente a la sala.
Para mi gran alegría, cuando salimos era de noche, y probamos a hacer un par de fotos con el outfit que llevaba (que me encantaba y quería enseñaros), pero salían todas mal por la poca luz.
La verdad, es que prefiero no subir nada a subiros algo con esa mala calidad.

¡Así que llegamos al día de hoy!
Hoy he vuelto a salir a dar una vuelta con un par de amigos y me he decido a hacer las fotos cueste lo que cueste. 
Las que me sigan en instagram (sino me seguís, seguidme por favor *carita de cachorrito*), subí una foto esta mañana de lo que me iba a poner. Pero como soy demasiado indecisa, he cambiado el conjunto.
El outfit de hoy, es bastante informal. Me he puesto unas medias oscuras (que han acabado destrozadas, no sé si se ve en las fotos), con unos shorts vaqueros y mis botas granate. Encima, he usado un básico negro con una camisa a cuadros roja, y mi pelo suelto.











Espero que os haya gustado mucho, y de nuevo, siento el retraso. No olvidéis seguidme en mis redes sociales que dejo arriba.
                                                                                                                     -M

1 comentario: