¡Síguenos!

viernes, 18 de abril de 2014

Print.

¡HOLA, HOLA, CARACOLAS!

¡Por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeees! Y aunque estemos de vacaciones, este día siempre tiene un... algo especial, ya me entendéis.

Este conjunto es mucho mas arreglado de los que suelo subir, ya que donde vivo en estos días se suele ir mas formal que de costumbre, y aprovechando esto, he querido estrenar un par de cositas.

Lo que más destaca del outfit, y por lo que he puesto nombre al post, son los shorts.
Llevaba viendo los estampados print desde hacia algún tiempo, y en cuanto entre en la tienda y vi esos shorts, me enamoraron, y se tu vieron que venir a casa conmigo.

Para la parte de arriba me puse este crop top que cremallera que tengo desde el año pasado. Personalmente, adoro este tipo de crops, son preciosos.

En mis pies, me puse estas cuñas negras con el detalle de la tira en marrón, de un estilo muy veraniego, y a las que pienso sacar mucho partido.

Y por último, me recogí el pelo en un moño con un toque despeinado, que adoro.





















Esto puede parecer mentira, pero... *redoble de tambor* ¡HE SUBIDO A TIEMPO! Si es que esto de tener tiempo libre es lo mejor del mundo, debería hablar con los de mi instituto para que me dieran días libres para que pudiera tener el post siempre puntual.

Por cierto, quería preguntaros que tal ha ido vuestra Semana Santa. ¿Se celebra donde vivís? ¿Os gusta? No sé, dejadme en los comentarios lo que hayáis hecho estos días festivos, o lo que tengáis pensado hacer en estos días que nos quedan.

Mis vacaciones han sido muy tranquilitas y relajantes. He podido salir unos pocos días, bañarme en una piscina, y todavía tengo pendiente pasar una tarde en la playa, crucemos los dedos para que pueda.

Esto es todo por esta semana, espero que disfrutéis de lo que queda de fiesta, y nos vemos pronto.

                                                                                                                        -M


2 comentarios:

  1. Hola guapa! acabo de conocer tu blog y veo que no llevas mucho, aunque me gusta tu estilo y me quedo por aquí ;)
    Tu look me encanta! el top, el short...y con el pelo recogido te queda genial!
    Un besote
    Si quieres pasate por mi blog, me haría mucha ilusión!!
    alphasdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas, muchas gracias, preciosa
      Estamos empezando y no sabes la ilusion que me hace un comentario como este. Espero que te siga gustando el blog, y ahora mismo me paso por el tuyo :) -M

      Eliminar