¡Síguenos!

viernes, 13 de junio de 2014

HAPPY DAY!

BUENISIMAAAAAAS!


Este ha sido mi último viernes de instituto me queda un examen para la libertad deseada y estoy súper feliz,las fotos de hoy vienen mas bonitas porque por fin he podido salir a que me de el aire en la cara pero como el verano esta a la vuelta de la esquina todo será mas happy.

Bueno hoy traigo una camiseta ancha y larga con estampado de Beverlly  hills , mis adorados vaqueros y los espartos que llevaba buscando desde que empezó la primavera y no me gustaban ningunos vi estos negros de cuero muy cómodos baratísimos y se tenían que venir conmigo si o si.













                                                         CAMISETA:LEFTIES
                                                                 JEANS:PULL&BEAR
                                                            SPARTOS:STRADIVARIUS

 Listoo espero que os guste que no sufráis mucho con el partido de España y pasáis una semana fantástica besos amarillos !!!!!!! -L


No hay comentarios:

Publicar un comentario