¡Síguenos!

viernes, 25 de julio de 2014

Juntos y revueltos


Hola de nuevo!

Este viernes traigo un look con zapatos comodisimos y me enamoran cada vez mas,(tenia que decirlo) me he vestido asi para ir al cine,he visto "Juntos y revueltos" y os la recomiendo os vais a reir un monton ademas es muy bonita,bueno centremonos en el tema lleve una camiseta abierta de espaldas y brazos monosimas,con shorts y esos zapatos que la verdad combinan con muchas cosas.

Casi todo es de rebajas tengo un gran problema y no paro de comprar deberian quitar las rebajas y hacer ropa mas fea asi tendria dinero,pero bueno el resultado me encanto, aqui teneis fotos :






                CAMISETA:BRESHKA
            CINTURON:STRADIVARIUS
             ZAPATOS:STRADIVARIUS
                    BOLSO:BRESHKA

Listo,espero que os guste hasta la proxima,muchos besitooos xxx-L

6 comentarios:

  1. Tu blog tiene buenísima pinta guappa, te invito a pasar por el mío

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , me paso encantada xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Me encanta la camiseta, es preciosa. Los zapatos están muy en tendencia, los veo por todos lados jajaja ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ! yo también los veo mucho y me enamore JAJA un beso x

      Eliminar
  4. Adoro la camiseta. Los colores son preciosos y al tener la espalda abierta al igual que los brazos, ya la hace perfecta. Un outfit genial.

    ¡Besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar