¡Síguenos!

lunes, 4 de agosto de 2014

Medieval Fair.


¡BUENOS DÍAS A TODOS!

Este fin de semana me fui de camping a Tarifa, y la verdad es que me lo he pesado genial. 
Han sido varios días de piscina y playa sin parar, tomando mucho sol y relajándome muchísimo.

El sábado bajamos a la playa de noche y no os podéis creer lo bonito que se ve el cielo desde allí. Como esta en medio de la nada, solo con el pueblo de Tarifa cerca, las estrellas se ven mucho más. Además, la luna tampoco iluminaba demasiado, por lo que el paisaje era precioso.

El domingo recogimos todo temprano y pusimos rumbo a Bolonia, una de mis playas preferidas. Es de las pocas playas vírgenes que quedan por aquí. 
Su arena es muy clara y fina, de esas que da gusto tumbarte y tocar. Las orillas interminables y de agua cristalina. Y por último sus dunas, que son montañas de arenas enormes, unas detrás de otras, hasta acabar en un bosque donde los árboles quedan sumergidos por la arena.

En resumen, un fin de semana perfecto.

Y por si fuera poco, cuando llegué por la tarde el domingo a mi casa, mis amigas me dijeron que habían montado la feria medieval en el centro de mi ciudad. Así que, no lo dude, escogí este conjunto que os traigo y salí a la calle.

Y ahora vamos a lo que vamos, el look de hoy.
Este outfit me encanta.
No sabéis la de tiempo que llevo buscando unos shorts de tiro alto, y cuando vi estos en Pull & Bear, me enamoré.
Los combiné con este crop de estampado medio floral ajustado en la cintura y los brazos. Para mis pies, cogí estos preciosos esparteñas blancos con la punta negra. Y por último, añadí este cinturón trenzado.

En el pelo me hice una coleta despeinada, aunque acabe quitándomela al poco rato.

¡Y LISTO!











(Esta trenza me la compré en la feria)


¡Espero que os haya gustado mucho es post de hoy!

Si es así, no olvidéis compartirlo y dejarme en los comentarios todo lo que queráis. En serio, no sabéis la ilusión que me hace leer los comentarios.

¡Nos vemos la semana que viene!  

Mar.


Crop top - Pull & Bear
Shorts - Pull & Bear
Shoes - Pull & Bear (SALE)
Belt - Primark

8 comentarios:

  1. Muy guapa! el short es genial, seguro que les das mucho uso! y las alpargatas me encantan! son de marypaz? yo seguramente me haga con ellas que las vi muy baratitas ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son de Pull & Bear, pero en Marypaz hay unas muy parecidas.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Me encanta el top y las espareñas, muero por unas así!
    Estas guapísima
    Me ha gustado mucho el post, un beso
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un outfit muy acertado y cómodo para la ocasión! Las alpargatas también las tengo yo y son amor!!
    muakk


    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look. ¡Estás preciosa! Los shorts me han encantado.
    Por cierto te sigo en blogger^^
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, muy guapa, besitos!!
    http://pink-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro este look! http://troiseaus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hey pasate por mi nuevo blog pls

    myfuckingfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar